El factor más importante a la hora de tener tu proveedor de confianza es conocer que los productos que utilizarás para tu camión o bus tengan calidad garantizada.


Los productos que manejamos en Maquitecnicos S.A.S son repuestos alternativos y originales para vehículos pesados de las marcas Volvo, Scania y Mercedes Benz , estos son evaluados desde Alemania en el centro de pruebas y así comprobamos el rendimiento comparándolos con el equipo original en el caso de las piezas alternativas, garantizando también la garantía con las pruebas a largo plazo.


Nuestros productos están bajo la cultura de retroalimentación y del proceso de mejora continua de Diesel Technic. La gestión de calidad de Diesel Technic está certificada según la norma DIN EN ISO 9001:2015 trabajando fuertemente en la completa satisfacción de los clientes con nuestro producto.

¿Qué es soporte de experto?
En caso de que nuestros clientes tengan algún inconveniente con nuestros productos estos recibirán apoyo de experimentados maestros mecánicos procedentes del sector de autopartes.
En nuestra empresa trabajamos todo el tiempo para lograr la mayor satisfacción con calidad y servicio para todos nuestros clientes.