¿Quienes son Maquitecnicos S.A.S?

Hoy iniciamos con este espacio para poder compartir con nuestros clientes y todas aquellas personas que son amantes de los vehículos pesados, trataremos diferentes temas acerca de nuestros productos y su funcionamiento, lo más importante como utilizar nuestros repuestos de la manera más adecuada y ser tu mano derecha en cada detalle de tu bus o camión. 

 Pero ¿Quiénes son Maquitecnicos S.A.S? Somos una empresa especializada en repuestos alternativos y originales desde hace más de 3 años en Colombia, actualmente representamos a la marca Dt Spare Parts en Colombia la cual cuenta con su casa matriz en Alemania quien nos brinda seguridad y respaldo a nuestros clientes. 


Actualmente contamos con más de 800 referencias importadas en repuestos para vehículos pesados y buses de las marcas Volvo, Scania y Mercedes Benz traídos directamente desde Alemania.

Queremos que este espacio sea para compartir con los amantes de los camiones y buses, brindarles siempre la mejor información como lo son consejos para cuidar cada día de nuestros vehículos y sus repuestos.